Ir al contenido

Artículo: NUESTROS DISEÑOS CON AMATISTA LA PIEDRA DE FEBRERO

Nuestros diseños con Amatista la piedra de febrero
ANILLOS A MEDIDA

NUESTROS DISEÑOS CON AMATISTA LA PIEDRA DE FEBRERO

Como ya os hemos comentado en el post sobre la Amatista es la piedra natal del mes de Febrero, si estáis interesados en saber más en profundidad acerca de esta gema, como sus propiedades curativas y espirituales, os recomendamos leerlo. Para los nacidos en este mes, esta gema proporciona calma emocional, ayuda a devolver la paz interior, favorece la confianza en uno mismo y aporta lucidez. Es la piedra ideal para aumentar la creatividad y la imaginación.

Hoy queremos mostraros todos nuestros diseños con Amatista, una piedra de color violeta profundo que siempre nos inspira diseños especiales. A lo largo del tiempo, hemos realizado todo tipo de anillos con Amatista, desde piezas minimalistas como solitarios hasta anillos complejos y con orlita de diamantes para las más atrevidas.

Anillo Nina

Este anillo se compone de una espectacular Amatista talla esmeralda de 11×9 mm. La enmarcan dos filas de 3 diamantes talla brillante que le aportan la luz y el brillo que realza su color. El diseño se completa con grapas dobles en las puntas de la piedra y un aro sencillo de hilo redondo que es el complemento perfecto.

anillo con amatista talla esmeralda y diamantes talla brillante

Alianza Eternity Color Degradé:

Una alianza entera con gemas de 3mm en tonos de lilas y violetas. Para el metal optamos por oro blanco 18kt para resaltar el color de las piedras. En este caso las gemas del anillo van formando un degradé de colores: Iolita la más oscura, Amatista intermedia y Rodolita.
Alianza con piedras Amatistas, Iolita y Rodolita en colores lilas y rosas.

Solitario Luna

Un solitario con aires de fantasía, perfecto para combinar con otros anillos de tamaño grande como la trilogía Judith y montado en un aro redondo en oro rosa de 18kt y 6 grapas que sujetan la piedra central. En este caso la gema protagonista es la Amatista pero es un anillo que se puede personalizar con todas las piedras.
Solitario en oro amarillo de 6 grapas y con piedra Amatista.

Amatista en talla esmeralda a medida:

Otro de los solitarios más especiales que hemos realizado bajo pedido es este fabuloso solitario en oro amarillo 18kt, con una Amatista en talla Esmeralda. A la clienta le gustaba tanto la Amatista que quería una pieza de solitario en talla esmeralda para lucirlo a diario.
Solitario Amatista personalizado en talla esmeralda y oro rosa.

Anillo Gabrielle a medida

A pedido de una cliente muy especial realizamos este precioso anillo inspirado en el anillo original Gabrielle pero añadiéndole una piedra ovalada de más. La clienta buscaba un diseño de pieza impactante en tonos morados. El resultado fueron 5 piedras ovales de 7x5mm, desde fuera hacia dentro, Amatista Pink, Amatista y la piedra central una Iolita. El aro fue de sección redonda y en oro blanco 18kt para que resaltara el color de las gemas.
Anillo Gabrielle con piedras ovales Amatistas, Amatista Pink y Iolitas, en oro blanco.
Si estás pensando en personalizar una joya especial no dudes en contactarnos. Ya sea una Amatista o cualquier otra gema en Blanca Jewels podemos diseñar totalmente a medida el anillo de tus sueños. Te haremos partícipe en todo el proceso de diseño, manteniéndote informado todo el tiempo y asesorándote en todas las decisiones. Cualquier diseño que tengas en mente, juntos lo podemos hacer realidad.