Ir al contenido

Artículo: LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS INFLUENCERS

Los anillos de compromiso de las influencers

LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS INFLUENCERS

Sabemos que dar con el anillo perfecto no es una labor fácil para los novios. Hoy en día existen infinidad de estilos para una gran diversidad de gustos. Algunas los quieren sencillos y discretos, mientras otras los buscan lujosos e impactantes. En este caso estamos hablando de esos anillos con los que soñamos y se nos ponen los pelos de punta al verlos. Os contamos todos los detalles sobre los anillos de compromiso de las influencers:

El anillo de Maria Pombo:

Pablo Castellano, marido de María Pombo, sabía exactamente que es lo que ella deseaba, el clásico anillo inspiración Lady Di. El anillo es un rosetón con un Zafiro talla Oval color «Royal Blue» en oro blanco de 18kt, el rosetón formado de Diamantes talla brillante tiene un total de 0,65 quilates, una pieza valorada en 7.230 euros.

El anillo de Marta Oria:

Otro de los momentos que conocemos de las influencers es la pedida de Marta Oria. Él quiso que el momento fuera mágico e inesperado, y se lo pidió en el lugar donde se conoció la pareja. Un solitario en oro blanco de 18kt con una Diamante central de alrededor 0,50 quilates y brazo de Diamantes.

Los anillos de Maria Fernandez Rubíes:

La influencer Maria Fernandez Rubíes también fue muy afortunada al recibir dos anillos de compromiso por parte de su pareja y la familia de la pareja. Él le pidió la mano con un solitario con un Diamante central y rosetón y brazo de Diamantes, en oro blanco de 18kt. Más adelante, la instagramer recibió un anillo estilo vintage con una piedra central azul que intuimos fue regalo de la familia del novio como indica la tradición.

El anillo de Alexandra Pereira:

Fue en St.Barth donde el novio libanés, Ghassan Fallaha, le pidió la mano a la influencer. El viaje fue de ensueño: paseos por la playa al atardecer, cenas románticas bajo la luz de las velas, amaneceres en su piscina privada, fue el momento ideal para pedirle la mano. Ghassan se decidió por un clásico solitario con un Diamante de talla brillante de aproximadamente 2 quilates y Diamantes inferiores a lo largo del aro.

El anillo de Chiara Ferragni:

La reina de las influencers no podía tener otro anillo que un espectacular solitario. El momento que escogió Fedez para entregárselo fue en medio de uno de sus conciertos el día del 30 cumpleaños de Chiara, uno de los momentos más comentados en redes hasta el día de hoy. El anillo fue un solitario de platino diseñado con una montura de 6 grapas. El Diamante central era a partir de 4 quilates, acompañado de un brazo de Diamantes.