Ir al contenido

Artículo: LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS INFLUENCERS; SEGUNDA PARTE.

Los anillos de compromiso de las influencers; SEGUNDA parte.
CELEBRITIES

LOS ANILLOS DE COMPROMISO DE LAS INFLUENCERS; SEGUNDA PARTE.

Volvemos con las historias de los anillos de compromiso de las influencers, en este caso de Alex Rivier, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo y la recién casada Lucia Barcena. Sabemos que nos gusta mucho leer sobre historias de amor y más aun cuando las historias son reales. Aquí os explicamos un poquito sobre sus pedidas y los anillos que cautivaron no solo su corazón sino también las miradas de sus seguidores.


El anillo de Marta Lozano:

Marta Lozano junto a su pareja Lorenzo Remohi se comprometieron este último verano en un velero en Jávea, la localidad que fue testigo del comienzo de su relación. La pieza escogida para este momento tan especial fue un solitario de oro blanco con diamantes de talla brillante.

Aquí os adjuntamos su momento especial que compartieron con sus seguidores

https://www.instagram.com/p/CRO9agKCLCD/

El anillo de Teresa Andrés Gonzalvo:

No podía ser menos, y Teresa, la mejor amiga de Marta Lozano también se comprometió este verano con su pareja Ignacio Ayllón. Y aunque los anillos de compromiso de las influencers mejores amigas no se parezcan estamos seguras que las dos estás encantadas con ellos. Su momento también estuvo rodeado de mar, pero lo que nos ha llamado más la atención es lo que pasó después. La pareja fue a cenar a un romántico restaurante donde el novio le sorprendió con un cofre en el que había estado guardando todos los pensamientos que había tenido desde el momento que decidió pedir su mano .

El anillo que recibió la novia recuerda al que lucía Lady Di y que en la actualidad lleva Kate Middleton. La joya se compone por una esmeralda y diamantes en talla brillante.

Aquí tenéis el trocito de magia que ellos han querido compartir:

https://www.instagram.com/p/CS6evF_KMmL/

El anillo de Alex Rivier:

Alex Rivier y su pareja Christian Sieber se han mostrado enamorados de los diferentes paisajes de Italia, pero en una de sus recientes escapadas fue cuando él se declaró y pidió su mano. En Instagram ella compartió el video del momento y sus fans se mostraron muy emocionados.

https://www.instagram.com/p/CRRqjiiopXb/

El precioso anillo que Christian eligió para Alex destaca por el gran diamante central.

El anillo de Lucia Barcena:

La pedida de Lucía Bárcena y Marco Juncadella ha dado mucho de qué hablar. La influencer publicó un conjunto de stories compartiendo al detalle el momento tan esperado. El día estuvo repleto de ramos de flores que la pareja fue recibiendo de diferentes amigos. El vestido que lucía era del diseñador Fraile Oficial y según la novia publicó en las redes, no podía haber estado más encantada con el resultado.

Pero hablemos de lo importante, las joyas que llevaba consigo en ese día tan especial. En sus orejas descansaban unos pendientes de diamantes que pertenecieron a su bisabuela. Marco le volvió a pedir matrimonio delante de sus familias con un espectacular solitario engarzado en oro blanco.

https://www.instagram.com/luciabarcena/