Ir al contenido

Artículo: ¡LAS BODAS VUELVEN EN «LA NUEVA NORMALIDAD»!

¡Las bodas vuelven en «la nueva normalidad»!

¡LAS BODAS VUELVEN EN «LA NUEVA NORMALIDAD»!

Nos hace mucha ilusión en Blanca Barcelona ver que, desde hace unas semanas, las bodas están volviendo a la «nueva normalidad».

Desde que salimos de las fases de la desescalada y volvimos a la «nueva normalidad», hemos empezado a ver reducidas celebraciones de compromiso, tanto con familiares cercanos como con amigos, en la medida de lo que se ha podido extender la capacidad de invitados y siempre con medidas de distanciamiento.

Durante estos meses de Junio y Julio nos habéis pedido muchos anillos de compromiso, alianzas de boda, y no sabéis lo felices que nos hace que se retomen estos momentos tan importantes. ¡Estamos volviendo a ser participes de momentos de ilusión y nervios «positivos» junto a vosotros!

Recientemente pudimos acudir personalmente a la primera boda que se celebró tras el confinamiento, de la mano de la wedding planner Priscila Llorens. A Laura y a Victor no solo les diseñamos las alianzas, sino que él confió en nosotros para el anillo de compromiso, el modelo Eternity Blanca Maxi. La celebración fue todo un éxito, a pesar de la reducción de invitados, de 200 a 60 y las medidas de seguridad que ha traído la nueva normalidad, éstas no ocasionaron ningún problema para la pareja. Todos los invitados contaron con mascarillas y distancia de seguridad entre comensales.

Sin duda, a pesar de que la «nueva normalidad» nos inunde de dudas, requisitos y normas, no va a poder con las ocasiones importantes y los momentos especiales. Sea con mascarilla, sea con distancia, no dejaremos de celebrar ocasiones únicas recordadas de por vida.