Ir al contenido

Artículo: ANILLOS DE ORO POR MISS CAVALLIER Y BLANCA BARCELONA

Anillos de Oro por Miss Cavallier y Blanca Barcelona
ANILLO ALMA

ANILLOS DE ORO POR MISS CAVALLIER Y BLANCA BARCELONA

Colección Somnium

De la unión de Miss Cavallier y Blanca Barcelona nace una colección única y exclusiva de anillos de oro diseñados bajo los mismos criterios y valores: Elegancia, sencillez y distinción. Cada una de estas joyas ha sido inspirada en la belleza de la mujer y la simplicidad y armonía de la naturaleza. El resultado ha sido un diseño único y actualizado de los anillos clásicos de siempre. Todos ellos elaborados en Barcelona con metales nobles y piedras preciosas. Una colección dedicada a todas aquellas personas que aprecian la joya como una pieza sentimental y de valor para toda la vida.


Detrás de cada anillo hay una historia diferente, encuentra la tuya y disfruta de la experiencia.

 

ANILLO PRESENTE

La Esmeralda es una de nuestras piedras preciosas favoritas por su color y energía.

Este solitario simboliza el presente, representando a las mujeres independientes que disfrutan el momento y no se refugian en el pasado ni se proyectan en el futuro. Honra a las mujeres que se preocupan por mantener la armonía de su entorno.

Una joya de oro amarillo ideal para el día a día.

ANILLO BRÚJULA

Joya de oro amarillo inspirada en el mundo interior de las personas, es la brújula que todos llevamos dentro.

El protagonista es un Topacio azul claro que nos proporciona seguridad en nosotros mismos para tomar el rumbo en la vida, a veces no damos con el camino esperado, pero, sin duda, siempre aprendemos de cada situación y experiencia.

Los Diamantes, en este caso colocados formando un eje, simbolizan el Norte, Sur, Este y Oeste.

Una joya-amuleto que nos aportará la protección y confianza que necesitamos para cada momento.

ANILLO SONRISA

Anillo de oro rosa inspirado en las lágrimas de la alegría. Cuando vives esos momentos de explosión de felicidad y no puedes evitar llorar.

Las lágrimas no siempre son de tristeza y por eso no podían faltar en esta colección de emociones fuertes.

La protagonista es la Morganita, caracterizada por extraer suavemente la energía negativa y remplazarla por vibraciones amorosas positivas.

Esta gema en forma de lágrima está rodeada por 6 Diamantes que simbolizan la felicidad.

ANILLO ALMA

Uno de nuestros modelos favoritos inspirado en el anillo de compromiso de Diana de Gales, convertido en un clásico. Con una estética renovada, más actual y utilizando el Topacio como protagonista.

Esta gema de forma ovalada ayuda a entrar en contacto con nuestro interior simbolizando ese equilibrio que necesitamos para conseguir los sueños propuestos.

A su vez está rodeada por Diamantes que proporcionan lo mejor de nosotros para cada momento.

ANILLO LUNA

Solitario inspirado en la luna, en su color, en su fuerza y energía.

La piedra protagonista, llamada Cuarzo Rosa, simboliza la piedra del amor y de la paz infinita. Posee la capacidad de extraer la energía negativa y reemplazarla por vibraciones amorosas.

Una joya sencilla con mucha luz y fuerza que te acompañará en los momentos más especiales.

ANILLO TRILOGIA

Anillo formado por una Rubelita y dos Diamantes.

La unión de estas tres piedras representa el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Con este diseño hemos querido dar un pequeño homenaje a la amistad.

Cuando entran e sintonía estas tres gemas se crea un equilibrio entre el amor y la buena suerte, promoviendo al mismo tiempo la paz y la relajación.

ANILLO PARIS

París, ciudad cosmopolita de la magia y el amor. Una joya especial que acompañará a la mujer en su día a día. El diamante, considerada como la piedra más bella de las piedras, simboliza la búsqueda de la perfección, la voluntad, el triunfo, la firmeza y la rectitud.

Por sus cualidades el diamante eleva toda la energía física a un nivel superior.

Una joya muy combinable en tu día a día que no podrá faltar en tu joyero.