Descubre nuestros mejores anillos Saber más

Nuestros diseños con Amatista la piedra de febrero

Como ya os hemos contado anteriormente en otros blogs, la Amatista es la piedra natal del mes de Febrero y por ello os queremos mostrar todos nuestros diseños con AmatistaSi estáis interesados en saber más en profundidad acerca de esta gema, como sus propiedades curativas y espirituales, haz clic en el enlace superior.

Para los nacidos en el mes de Febrero es una piedra ideal para completar las características de los signos Acuario y Piscis. Esta gema proporciona calma emocional, ayuda a devolver la paz interior, favorece la confianza en uno mismo y aporta lucidez. Es la piedra ideal para aumentar la creatividad y la imaginación.

 

A pesar de que este 2020 no ha sido un año fácil, hemos realizado diseños muy especiales a medida con esta increíble gema, y por eso, ¡los queremos compartir con vosotros!

Nuestra Alianza entera eternity color degradé con piedras Amatistas, Iolita y Rodolita. Sus piedras de colores lilas y rosas, un anillo de colores que se puede personalizar totalmente a tu gusto.

 

Alianza Eternity Color Degradé:

Una alianza entera con gemas de diferentes colores lilas de 3mm cada una y oro blanco 18kt para que ayude a contrastar las piedras. En este caso las gemas del anillo van formando un degradé de colores: Iolita la más oscura, Amatista intermedia y Rodolita. Si quieres saber más de este anillo, haz clic aquí.

 

Solitario en oro amarillo de 6 grapas y con piedra Amatista. Personalizable en la piedra que desees.

Solitario Luna:

Un solitario con aires de fantasía, perfecto para combinar con otros anillos de tamaño grande como la trilogía Judith y montado en un aro redondo en oro rosa de 18kt y 6 grapas que sujetan la piedra central. En este caso la gema protagonista es la Amatista pero es un anillo que se puede personalizar en cualquier piedra. Si quieres saber más de este solitario, haz clic aquí.

Solitario Amatista personalizado para el cliente en talla esmeralda y oro rosa.

Solitario Amatista en talla esmeralda a medida:

Otro de los solitarios más especiales que hemos realizado bajo pedido es este fabuloso solitario en oro amarillo 18kt, con una Amatista en talla Esmeralda. A la clienta le gustaba tanto la Amatista que quería una pieza de solitario en talla esmeralda para lucir a diario.

 

Anillo Gabrielle a medida para el cliente. Piedras ovales Amatistas, Amatista Pink y Iolitas, en oro blanco.

Anillo Gabrielle a medida:

Hace unos meses realizamos este precioso anillo inspirado en el anillo original Gabrielle pero añadiéndole una piedra ovalada de más. La clienta buscaba un diseño de pieza impactante en tonos morados. El resultado fueron 5 piedras ovales de 7x5mm, desde fuera hacia dentro, Amatista Pink, Amatista y la piedra central una Iolita. El aro fue de sección redonda y en oro blanco 18kt para que resaltara el color de las gemas. Si quieres saber más del Anillo Gabrielle, haz clic aquí.

 

Anillo Alex en Oro rosa 18 quilates, con una piedra central cojín Amatista y alrededor Diamantes. Aro de Diamantes

Anillo Alex a medida:

Por último esta impactante joya que fue el encargo a medida de nuestra clienta Alejandra. Ella buscaba un anillo único, con mucho volumen, e inicialmente, de talla princesa. Al enseñarle varias piedras a la clienta y hacerle formar parte del proceso de diseño, ésta finalmente cambió de opinión y paso de talla princesa a talla cojín, ya que le resultaba mucho más interesante este corte. El resultado final fue este deslumbrante anillo en oro rosa de 18kt, con una piedra Amatista central de 10x9mm y Diamantes de talla brillante en total 1,8ct. Si quieres saber más del Anillo Alex, haz clic aquí.

 

Sea una Amatista o cualquier otra gema en Blanca Barcelona podemos diseñar totalmente a medida el anillo de tus sueños. Llevamos a cabo un proceso de diseño, cualquier diseño que tengas en mente lo podemos hacer realidad.

 

productos