Descubre nuestros mejores anillos Saber más

Los propósitos que toda fan de Blanca Barcelona debe tener en cuenta para el 2021

¡Bienvenido 2021, te estábamos esperando! Por fin podemos decir adiós al 2020. Empezamos el nuevo año con las pilas cargadas y energía a tope para llevar a cabo todos esos propósitos que toda fan de Blanca Barcelona debe tener en cuenta para el 2021.

Cada principio de año no está de más escribir una lista de resoluciones y propósitos de aquellas cosas que queremos mejorar o cambiar. Pero no hablamos de los habituales propósitos de “dejar de fumar”, “perder peso”, “comer más saludable”, sino de generar cambios en nuestra mentalidad y estilo de vida. Sin duda, estos cambios nos ayudarán a convertirnos este 2021 en esa persona que admiramos, mujer de éxito, con ideas claras, positiva e imparable.

 

1. Cuídate por fuera, pero también por dentro:

Nuestro físico es importante, pero no hay que olvidar la mente. No solo hay que practicar ejercicio, beber agua y comer sano. También es importante aprender a canalizar nuestras emociones y pensamientos. Para ello, empieza a activar tu lado más espiritual: medita, haz yoga, escribe un diario, el famoso “journaling”, crea un tablero de visión o un visionboard para conseguir tus objetivos, utiliza afirmaciones a diario, entre otras prácticas.

 

2. ¡Menos, es más! Escoge calidad antes que cantidad:

Cultiva una filosofía minimalista. La cultura moderna ha comprado la idea de que la buena vida se encuentra en la acumulación de objetos materiales y en poseer tanto como sea posible. Sin embargo, el minimalismo propone que nos detengamos a pensar y vayamos más despacio. No es necesario prescindir absolutamente de todo, pero sí que será de ayuda pensar bien que valor añaden a nuestra vida esos objetos que queremos comprar. Por eso, siempre que vayas a comprar algo, opta por objetos de valor, de calidad y para toda la vida.

3. Rodéate de personas que te inspiren:

Las personas que nos rodean nos afectan más de lo que pensamos; su actitud, su forma de ver la vida e incluso su estado de ánimo nos influyen. Si pensamos en pasar más tiempo con personas que tengan más experiencia, conocimientos y adopten una actitud positiva ante las adversidades, nos ayudarán a ampliar nuestra perspectiva, ganar experiencia y en espíritu de autosuperación. Los que llegan más lejos tienen amigos a su alrededor que les exigen pensar, corregir, mejorar y autosuperarse.

4. Apoya el Slow Fashion y las marcas Españolas:

Si analizamos cómo funciona la producción Fast Fashion y qué ofrece al consumidor nos encontramos con un consumo de ropa barata, de baja calidad, según la tendencia del momento. Cuando la compramos sabemos que se pasará de moda enseguida, se romperá o estropeará.

La filosofía que aboga el consumo responsable Slow Fashion y de producto nacional promueve la transparencia del proceso de producción, el proceso artesanal, de mayor calidad y para toda la vida.

5. Aparca las tendencias y crea tu propio estilo:

En Blanca Barcelona creemos en el estilo personal y atemporal de cada uno. Tanto en prendas de ropa como en joyas, apostamos por piezas para toda la vida, de calidad, de larga duración y atemporales. Las joyas de Oro y Diamantes, las perlas, los Zafiros, los Rubís o Esmeraldas, serán las aliadas para completar un look que tenga clase, elegancia y atemporalidad.

6. Cultiva la inquietud, sigue formándote:

La rapidez en avances tecnológicos, nuevas plataformas y conocimiento hace que tengamos que estar siempre al día en el ámbito profesional. Hoy en día no funciona el estudiar una carrera, un máster y no volver a coger un libro. Es importante ser inquietos, tener ganas de aprender más, adquirir nuevos conocimientos, seguir con nuestra formación profesional y cultivarnos a diario sea con libros, blogs, podcasts, cursos online cortos o largos y en definitiva, seguir aprendiendo.

7. Desconecta de la tecnología y conecta con la naturaleza:

Aprende a desconectar del móvil más a menudo y durante más tiempo. Porque la vida no está hecha para medir las horas que hemos pasado en pantalla, ni delante de las redes sociales, la vida está pensada para vivirla. Por eso, cuando sientas momentos de pasividad y dependencia del móvil, toma medidas y actívate: sal a correr, a pasear por tu barrio, organiza una excursión en la naturaleza, un picnic al lado del mar, un rato de desconexión sin tecnología.

Nosotras ya estamos empezando a poner en práctica nuestros propósitos y haciendo cambios en nuestro estilo de vida. Recuerda que para instaurar un nuevo hábito son 21 días, pero para afianzarlo a lo largo del tiempo se requerirán 66 días aproximadamente. ¡A por el 2021!

 

productos