¡Las bodas vuelven en «la nueva normalidad»!

Nos hace mucha ilusión en Blanca Barcelona ver que, desde hace unas semanas, las bodas están volviendo a la «nueva normalidad».

Desde que salimos de las fases de la desescalada y volvimos a la «nueva normalidad», hemos empezado a ver reducidas celebraciones de compromiso, tanto con familiares cercanos como con amigos, en la medida de lo que se ha podido extender la capacidad de invitados y siempre con medidas de distanciamiento.

Durante estos meses de Junio y Julio nos habéis pedido muchos anillos de compromiso, alianzas de boda, y no sabéis lo felices que nos hace que se retomen estos momentos tan importantes. ¡Estamos volviendo a ser participes de momentos de ilusión y nervios «positivos» junto a vosotros!

Recientemente pudimos  acudir personalmente a la primera boda que se celebró tras el confinamiento, de la mano de la wedding planner Priscila Llorens.  A Laura y a Victor no solo les diseñamos las alianzas, sino que él confió en nosotros para el anillo de compromiso, el modelo Eternity Blanca Maxi. La celebración fue todo un éxito,  a pesar de la reducción de invitados, de 200 a 60 y las medidas de seguridad que ha traído la nueva normalidad, éstas no ocasionaron ningún problema para la pareja. Todos los invitados contaron con mascarillas y distancia de seguridad entre comensales.

Sin duda, a pesar de que la «nueva normalidad» nos inunde de dudas, requisitos y normas, no va a poder con las ocasiones importantes y los momentos especiales. Sea con mascarilla, sea con distancia, no dejaremos de celebrar ocasiones únicas recordadas de por vida.

 

 

 

productos