Nueva Colección Cápsula ICONICS: Cayetana, Alice, Lola.

Os presentamos la nueva colección cápsula ICONICS formada por estos tres bellos anillos: Cayetana, Alice y Lola.

 

Anillo Alice:

Alice es la historia de una mujer soñadora. No sueña con fantasía ni mundos mágicos, Alice sueña con el mar.Es aquella mujer de alma salada y viajera que se pasa el año esperando el sonido de las olas y la brisa del mar. Este anillo en oro rosa está compuesto por 4 piedras Topacio Swiss de 4mm y Diamantes Brown talla brillante a los lados. Es el anillo que representa nuestro amor incondicional por el mar.

 

 

Trilogía Lola:

Trilogía Lola es un anillo inspirado en la primavera cargado de positivismo y vitalidad.  Este anillo en oro rosa compuesto por una Rodolita central y dos Amatista Pink a cada lado, es la apuesta ideal para aquellas mujeres que buscan sentirse vivas y a su vez reafirmar su personalidad. La Rodolita, qué proviene de la familia del Granate es una piedra que se asocia a la fertilidad, a la vitalidad, y a asentar los ideales y la personalidad de uno mismo. La Amatista Pink también promueve la energía positiva en nuestro estado de ánimo y fortalece nuestra intuición, nos ayuda a tomar las decisiones en función de nuestra personalidad.

 

Trilogía Cayetana:

Esta fabulosa Trilogía de aires vintage compuesta por Topacio azul claro redondo y Topacio London oval en el centro es un homenaje a la sabiduría y a la autorrealización personal. En el mundo espiritual las piedras azules suelen usarse para la meditación y visualización y para sintonizar con la sabiduría y conocimiento de uno mismo. El topacio además es una piedra que favorece la confianza en uno mismo, ayuda a superar las limitaciones y a realizar los objetivos. Es por eso que la Trilogía Cayetana es perfecta para una mujer que quiera seguir creciendo y aprendiendo nuevos conocimientos, es para aquella mujer que desea superarse día tras día.

 

productos